Hola mi gente de Guatemala aqui le escribe vicente estoy orgulloso de ser chapin. les voy a contar la historia de mi vida naci el 1 de mayo de 1994 a las 12 P.M horas vivo en Retalhule, luego de tener 2 años mi vida fue un poco triste, pero en fin pasaron los años cumpli 5 años empeze a cambiar simpre salia pasear con mi linda madre en cualquier lugar viasitava a mi familia lejana no importava donde vivia por que simpre los visitavamos pero cuandoenpeze a ir a la escuela.En primero primaria el primer dia me recuerdo bien que lastime a la maestra para que me dejara salir del salon de clases e irme para mi casita,pero luego reaccione paso una semana me encanto estudiar. y pasaron los años en tercero primaria me fui a otro lugar para aprender mas y deje sola a mi madre, luego de que gane mi diploma de sexto primaria. Regrese a mi casitas para ver de nuevo unos años comla familia. Como ustedes bien saben lo primero es la familia, y segui estudiando en ese tiempo entre a primero basico paso un año entre a la mecanografia en segundo basico doble responsabilidad tenia que estudiar en basico y mecanografiam, en ese mismo año me recibi mi diploma de mecanografia. En el año 2010 me fasinava mas estudiar ya no queria hacer otra cosa si que solo estudiar en ese mis año fui a buscar una academia de computacion pero lastima que hay academias que asi facil gana uno pero ami nop me guata ganas a si de facil segui buscando y encontre lo que queria encontre una academia de computacion "CETEC-PLUS", asi eze a estudiar y me gusto la tegnologia empese a ver programas termino ese año.En el 2011 lastimosamente llego la crisis de la economia en mi casa y mis padre me dijieron que ese año no iva a estudiar y me desepcione pero llego alguien en mi vida me gusto una chava que tenia 2 años menos que yo. pero quiero que sepan una cosa si les gusta a una persona diganle lo que sinten por que luego llega otra persona y se las quitan, pues que creen ami me paso eso pero bueno a lo que quiero llegar queella me dio consejos y me levanto el animo de vivir y de seguir adelanteen el año 2012 el findel mundo como dicen muchas personas pero sai creen en dios nada les pasara dios sabe lo que hace a se me olvido escribir que yo soy catolico y si son evangelicos,catolicos,mormones no importa lo importante es que crees en dios y no critique por las demas religiones por que estan alabando al mis creador de todo lo que ven. En este presente año que estamos gracias a Dios y a mis padres volvia tener dinero y segui estudiando en un colegio saben una cosa yo quiero superarme mas y poder ser alguien en la vida y poder tener mis propias cosas por todo lo que tengo mis padres mi lo han dado por eso como dise el dicho ama al tiempo buena cara. no dejes que otra persona te diga que hacer vive la vida como tu la quieres pero con medida sin alcoho sin drogas pór que eso no te lleva a nada bueno ni piensea a ser un ladron ttambien asi es mi historia de mi vida breve y si lees esto gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario